PEDIATRÍA

La llegada de un nuevo miembro de la familia, además de alegría, siempre supone la responsabilidad de dar al cachorro todos los cuidados para que se desarrolle de forma saludable.

En medicina pediátrica es especialmente importante hacer una buena prevención e intentar detectar cualquier problema de forma prematura, por lo que cuando un cachorro viene a la consulta, siempre realizaremos una completa exploración física, control de peso y desparasitación antes de la vacunación.

Para ayudar a prevenir patologías que pueden tener consecuencias graves en la salud de nuestra mascota, son de vital importancia los protocolos de vacunación y desparasitación que te aconsejaremos en nuestra clínica, adecuados y adaptados al nuevo integrante de vuestra familia en función de su edad, historial y hábitat.

Tampoco podemos olvidar la importancia de una alimentación equilibrada en cada fase del desarrollo, en cada visita te asesoraremos sobre la más adecuada y también sobre la cantidad y frecuencia de alimentación en función de la edad, el peso, la raza, etc.

Para integrar en la vida diaria vuestra mascota de forma responsable hay que destacar la obligatoriedad de implantación del microchip, ya que es el único dispositivo válido de identificación y evitará posibles pérdidas o extravíos de vuestro nuevo compañero. Nuestro equipo de profesionales implantará a vuestro nuevo amigo el dispositivo de forma correcta y procederá a darlo de alta en el archivo de identificación adecuado.

Otro aspecto importante que dará calidad a la relación con un cachorro en casa, es la educación. En Entremaliats ofrecemos asesoramiento con las pautas necesarias para que su integración en la familia y en la sociedad sean agradables.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO?
Llámanos al teléfono 937351444 o contacta con nosotros desde nuestra página de contacto
Contacto

Refrescar Captcha captcha txt