NUTRICIÓN

La salud de vuestras mascotas es nuestra prioridad, y ella depende en gran medida, del tipo de alimentación que tengan.

Una correcta alimentación debe ser rica en nutrientes y moderada en grasas. En nuestra tienda encontrarás gran variedad de productos de gran calidad, deshidratados (piensos) o húmedos (latas), éstos contienen todos los nutrientes necesarios para la correcta alimentación de nuestros amigos.

A la hora de elegir una dieta, debemos valorar muchos aspectos como la especie, la edad, el tamaño, la actividad diaria y las necesidades especiales de nuestra mascota.

Entremaliats presta mucha importancia a la nutrición y es por eso que podréis encontrar piensos especiales según el tamaño del animal o incluso específicos de su raza; tenemos piensos para cachorros, animales adultos o animales geriátricos; piensos específicos en función de la actividad física o para animales con sobrepeso. También tenemos disponibles piensos que nos ayudan a tratar enfermedades, ya que en numerosas ocasiones la dieta es una parte fundamental en su terapia.

Los piensos secos ayudan a mantener la dentadura limpia y libre de sarro; además su composición es más equilibrada. Preferiblemente deben ser de gama alta, ya que la calidad de sus componentes es mayor. En cuanto a la comida húmeda, también hay que tener en cuenta la calidad de sus componentes, de esta manera no se verá afectada la salud de nuestras mascotas, en cualquier caso si vamos a incorporar alimento húmedo en la dieta de nuestras mascotas es importante hacerlo en la medida correcta.

Si necesitas ayuda para escoger la mejor dieta para tu mascota, nuestro equipo valorará las necesidades específicas de tu animal y te recomendará las mejores opciones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO?
Llámanos al teléfono 937351444 o contacta con nosotros desde nuestra página de contacto
Contacto

Refrescar Captcha captcha txt