MEDICINA PREVENTIVA

En entremaliats recomendamos una visita anual donde se realiza una exploración general del animal; nuestra tarea no se limita sólo a tratar enfermedades, también nos encargamos, en cierta medida, de evitar que aparezcan o bien, que se agraven.

Es importante mantener a nuestro animal en perfecto estado de salud, es por este motivo que nos preocupamos por su correcta vacunación, mediante una pauta de vacunación contra enfermedades potencialmente fatales causadas por bacterias y/o virus. (las enfermedades más comunes)

Tampoco podemos olvidarnos de la desparasitación (interna y externa) es un factor a tener en cuenta tanto por las enfermedades que transmiten los parásitos a nuestros animales como por su potencial zoonotico (pueden afectar también a las personas), os asesoramos sobre los métodos más efectivos en cada caso y las pautas a seguir.

Estas visitas de rutina son fundamentales por animales de edad avanzada para prevenir y detectar patologías asociadas al envejecimiento como degeneraciones articulares, disminución de la capacidad auditiva y de visión, tumores, alteraciones cardíacas u otras afecciones.

Hay que recordar que la aplicación de tratamiento a tiempo puede frenar el desarrollo de una enfermedad, aliviar el dolor, mejorar la calidad y aumentar la esperanza de vida de vuestra mascota.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO?
Llámanos al teléfono 937351444 o contacta con nosotros desde nuestra página de contacto
Contacto

Refrescar Captcha captcha txt