QUIENES SOMOS

Somos una clínica veterinaria de referencia en Terrassa. Disponemos de las instalaciones que tu mascota necesita.

La clínica veterinaria Entremaliats fue fundada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una medicina actual y de calidad, transmitiendo siempre un trato cercano, personalizando cada caso y dedicando todos nuestros esfuerzos para resolverlo de la manera más rápida y eficaz posible, teniendo el propietario implicado en cada momento.

Las instalaciones constan de quirófano totalmente equipado, sala de hospitalización, sala de radiología con sistema digital directo, sala de ecografía, consulta, laboratorio, sala de espera, y tecnología veterinaria de última generación.

qui-som-2

EQUIPO

En nuestro centro todos los miembros del equipo son indispensables, y tienen las herramientas necesarias para poder ofrecer un servicio con el máximo nivel. Los profesionales veterinarios están en constante formación, de esta manera garantizamos una medicina veterinaria actualizada.

Aprovechamos para agradecer el apoyo y la confianza de todos nuestros clientes durante estos años, continuaremos con el mismo entusiasmo para poder mantener o recuperar la salud y el bienestar de quienes tanto amamos. En nombre de todo el equipo, gracias!

Contacto

Refrescar Captcha captcha txt