PELUQUERÍA CANINA

En la peluquería canina y felina de Entremaliats promovemos el cuidado y el mantenimiento regular de la piel y el pelaje, tanto por higiene como por el confort del animal.

Arreglamos cada ejemplar acercándose lo más posible al estándar de la raza en la que estamos trabajando, con un buen acabado y de manera que el arreglo sea el más cómodo y práctico por el propietario, utilizando en cada caso la cosmética y las técnicas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Este servicio tiene un papel importante cuando tenemos que aplicar tratamientos dermatológicos veterinarios, así pues aplicamos el champú recomendado por el veterinario con doble enjabonada y secado completo.

Por otro lado asesoramos a nuestros clientes sobre los cuidados de su mascota: cepillado, baño, cosmética necesaria para los diferentes tipos de mantos …

* Todos nuestros servicios incluyen baño con champú específico, corte de uñas, limpieza zona genital, plantares y lagrimales, vaciado de sacos anales, limpieza de oídos y perfume.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO?
Llámanos al teléfono 937351444 o contacta con nosotros desde nuestra página de contacto
Contacto

Refrescar Captcha captcha txt